Clases online, sincrónicas, por plataforma zoom.us y clases presenciales
- Los estudiantes (menores o mayores de edad) que tomen clases individuales, abonarán el importe establecido por HORA RELOJ (60 minutos de clase).
- La diferencia en los honorarios la establece el nivel de inglés que el/la alumno/a posea y se irá incrementando cuando el estudiante vaya cambiando de nivel. El nivel de cada estudiante lo establecerá el diagnóstico que realizará ‘online’ en nuestra página web: bliidiomas.com
- Los estudiantes que tomen clases de inglés individuales deberán abonar el importe establecido, por adelantado, por la cantidad de horas que tomen en el mes.
- Los estudiantes que, por alguna razón, no puedan tomar la clase, deberán avisar la cancelación de la misma, con, al menos 6 horas de anticipación, caso contrario, deberán abonar la misma.
- Los honorarios no incluyen el material didáctico que el estudiante debe utilizar en la clase. El mismo deberá ser adquirido por los estudiantes. En ocasiones, se podrán compartir copias por medio de Google classroom.
- Los estudiantes deben iniciar sus conexiones a la plataforma zoom.us en el horario estipulado y deberán tener descargada dicha plataforma para poder tomar sus clases.
- Los estudiantes que tomen clases presenciales, deberán ser puntuales en sus horarios de clases.
- Se debe tener en cuenta que sólo los estudiantes habilitados podrán acceder a las clases.
- Todos los estudiantes (adultos y menores) que tomen clases individuales online, deberán tener sus cámaras encendidas durante toda la clase, y deben mostrar sus rostros durante la misma.
- Los estudiantes menores de edad (menos de 18 años) deben estar acompañados de un mayor (padre o tutor), o tener una autorización firmada por sus padres, para poder acceder solos a sus clases. Dicha autorización deberá ser solicitada a Bli Idiomas.
- Los estudiantes y Bli Idiomas comprometen su colaboración para que se respeten las normas establecidas, y poder llevar a cabo el proceso de aprendizaje del idioma, en forma satisfactoria.