Nuestras clases de inglés para jóvenes son divertidas, animadas e interactivas. Sabemos que es importante que sus hijos aprendan a disfrutar del idioma inglés y se sientan cómodos hablando. La comunicación es la habilidad más importante que les enseñamos. Los jóvenes han dejado atrás los libros para niños. Ahora están listos para asumir un estilo de aprendizaje más adulto. Es por eso que la bibliografía para los jóvenes se enfoca en temas de adolescentes, donde se incluirán la lectura y el vocabulario sobre alimentos, diversión, dinero, deportes y ocupaciones, entre otros. Temas que luego serán de conversación entre los grupos. También practicarán la escritura del idioma redactando correos formales, reseñas, blogs, artículos varios, mensajes y ensayos.

Los grupos de jóvenes, así como de adultos son pequeños (no más de 12 estudiantes por clase), de manera que los profesores puedan enfocarse en el progreso de sus alumnos.

A los padres de los jóvenes menores de 18 años les informamos sobre los avances que van obteniendo sus hijos, mediante la entrega trimestral de un boletín informativo que muestra el progreso logrado. Además, los alumnos llevan un cuaderno de comunicados para mantenerse informados.


¿Querés saber tu nivel de inglés?

Realiza el diagnóstico de nivel online